Wedding Planner Cartagena – Luxury Experiencies
Tu boda en Cartagena representa tanto un paso decisivo e importante tanto en el ámbito personal como en el financiero, por ellos traemos algunos excelentes consejos que te serán muy útiles:
1. Temporada Baja
Una excelente manera de reducir un poco los costos de tu evento es en la elección de la fecha.
Por eso, Noviembre, Diciembre, Enero y Abril son las temporadas altas de bodas durante el año por lo cual existe un incremento por parte de los proveedores.
Wedding Planner Cartagena considera cada detalle
2. Lista de Invitados
El presupuesto en la organización de bodas está muy ligado a la cantidad de invitados pues no es un secreto que grandes recepciones requieren de grandes presupuestos.
Sin embargo haciendo una selección de personas especiales, importantes y vitales lograrás contar con un número prudente de invitados con quienes compartir esta fecha tan especial.
3. Menú
Un banquete puede comprender una o dos entradas, ensalada, crema, plato fuerte y postre. Puedes reducirlo a un menú que abarque dos platillos y el postre o puedes pedir también una especie de comida buffet.
4. Ceremonia y Recepción
Llevar a cabo la ceremonia religiosa y la recepción en el mismo lugar te permitirá ahorrar mucho dinero, tanto en transporte como en decoración y otros servicio.
Para ello, puedes encontrar muchas haciendas que cuentan con pequeñas capillas para celebrar tu ceremonia.
Decoración de Bodas en Cartagena, Diseño Floral Bodas Cartagena
Una excelente manera de brindar a tu boda en Cartagena un toque de elegancia y glamour es a través de colores llamativos y vistosos que conjuguen de manera perfecta entre el lujo y lo moderno.
Para el caso puntual del bouquet, Luxury Experiences te recomienda el uso de flores deshidratadas genuinas, (como tulipanes, rosas finas y orquídeas),
En éste sentido, deben ser muy finas y estar acorde a los colores elegidos para la decoración de la boda.
Este tipo de flores deshidratadas ofrecen un aspecto lujoso y elegante a la celebración de tu boda en Cartagena; en unión con arreglos llamativos de diseño tradicional, con candelabros o velas que den clase al matrimonio.