Menú de Bodas Bogotá

El Menú de bodas Bogotá depende de varios factores y no todos tienen que ver con el presupuesto (aunque es verdad que está muy relacionado).

Antes de elegir el menú prueben las alternativas que ofrece el servicio de catering y realicen todas las preguntas que sean necesarias.

Es vital indicar si entre los invitados hay vegetarianos, celíacos, diabéticos. Ellos necesitan un menú especial.

Si la recepción es en horas de la mañana; pueden elegir un brunch, es decir un intermedio entre desayuno y almuerzo.

Las comidas en este caso pueden ser huevos, salchichas, pancakes, jamones, frutas, bacon, pescados, quiches, quesos, panes de campo, café, té, mermeladas, cereales, yogur, etc.

Si es al medio día y al aire libre pueden optar por platillos más informales del tipo banquete para que cada invitado elija.

La variedad de platillos para el almuerzo varía entre carnes, mariscos, pastas, carnes blancas o verduras.

Si la boda se realiza a la noche ofrecerán una cena y para estos casos lo más recomendado es optar por un menú más elaborado con entrada, plato principal y postre.

Es la comida más elegante, pero también se puede elegir el tipo buffet.

Tendencias: Informalidad: La idea es celebrar y no pasarse toda la fiesta comiendo. Los platillos son menos elaborados. Por ejemplo tapas, pizzas, sushi o buffets. Mesas estilo té: Le da un toque vintage a la boda. Puestos de comida: Pueden alquilar un puesto de perros calientes, de algodón de azúcar o de lo que se les ocurra.

Menú de Bodas Bogotá
Menú