Catering en Bogotá
El menú para tu boda es uno de los aspectos más importantes que debes tener en cuenta.
Los novios como anfitriones debe agasajar a sus invitados con una comida exquisita y deliciosa.
Por esta razón, recomendamos la asesoría de un experto en el tema que pueda reflejar su buen gusto en el plato a ofrecer en el banquete.
No olvides que tus invitados son las personas más cercanas, amigos y seres queridos, que esperan ser atendidos y disfrutar de una comida sensacional.
Existen varios factores que pueden influir en la decisión de un menú.
Entre ellos el clima, pues no es ideal una deliciosa sopa caliente en una boda campestre al medio día.
Catering en Bogotá
Menú de Tres
Lo ideal es pensar en un menú completo y bien equilibrado.
Se conoce como menú de tres cuando lleva una entrada que puede ser ensalada o crema o sopa, luego el plato fuerte que si es del tipo formal y un postre.
Al menú de cuatro tiempos se le agrega únicamente un entremés en el primer tiempo.
¿Consejos para elegir el plato fuerte?
En la elección del plato fuerte es importante tener en cuenta los platillos que se descomponen con facilidad.
Por ejemplo, los pescados y mariscos pueden sucumbir a un clima más cálido.
Catering en Bogotá
Es realmente importante considerar los gustos en general de tus invitados. Hay muchas variables que puedes evaluar; a la mayor parte de la gente le gusta el pollo y sería una buena opción para el plato fuerte, pero también es cierto que el filete de res bien cocinado puede apreciarse mucho más.
Otro aspecto fundamental es la presentación de los platos.
Un platillo presentado de la manera correcta y con una decoración elegante, puede causar una buena impresión y ser muy agradable a la vista de los invitados.
Evita elegir platos que ya estén muy trillados o que cualquiera podría comer en un día común.
Sólo un chef o alguien que sepa de gastronomía puede combinar un primer tiempo con el plato siguiente.
Pues sabrá qué tipo de ingredientes se utilizan en las salsas que bañan el pollo o filete y si éstas son ligeras o densas y si al mismo tiempo combinan en perfecta armonía con una crema o una pasta, sin que resulte en un malestar para el estómago que no permitirá a nadie bailar después de comer o cenar.
Porque es importante el Postre
Es para muchos la parte preferida de toda comida, en algunas ocasiones, nadie se levanta de la mesa sin ese toque dulce en la boda al terminar de comer o cenar.
Por ello aunque planees partir un pastel de bodas tu postre puede ser elaborado con frutas para no sobrecargar de harinas a tus invitados.
Catering en Bogotá
Los vinos son muy apreciados por los invitados.
Para una correcta sugerencia de vinos de buena marca y precio moderado puedes consultar con la empresa de banquetes que tú elijas y recibir asesoría en la calidad y cantidad de vino que debes comprar.
1 Comentario. Dejar nuevo
Has dado en el clavo con este post , realmente creo que esta web tiene mucho que decir en estos temas . Volveré pronto a vuestra web para leer mucho más , gracias por esta información .