Consejos para tu boda en Cartagena – Wedding Planner Cartagena
Cartagena es hoy uno de los destinos más apetecidos para matrimonios o bodas destino.
Declarada en 1959 Patrimonio Nacional y en 1984 la Unesco la incluyó en la lista del Patrimonio de la humanidad como «Puerto, Fortaleza y Conjunto Monumental de Cartagena de Indias».
Si estás pensando en realizar tu boda y disfrutar de éste espacio Maravilloso, brisa, sol, y de la mejor experiencia de vida éstos cinco consejos te serán útiles a la hora de emprender tu proyecto.
1. Asesórate de un Wedding Planner.
En nuestro caso buscamos que cada pareja obtenga no sólo la mejor experiencia, sino que gracias a nuestras red de Proveedores podemos ofertar el mejor servicio y llegar a las mejores negociaciones.
Por eso, lo ideal es buscar alguien con experiencia y que tenga contactos con la Capital del país, la flor proviene del interior y te puede favorecer con costos y calidad.
Es importante que tenga contactos con los Hoteles pues mucho del presupuesto de tu boda dependerá de su buena relación con ellos.
Consejos para tu boda en Cartagena – Wedding Planner Cartagena
2. Ahorra presupuesto en cada decisión que tomes.
Es muy común encontrar parejas en las calles festejando su boda, especialmente fines de semana.
Por eso, si logras convocar a tus invitados entre semana no sólo ahorrarás en la tarifa de los hoteles sino que encontrarás alta disponibilidad y mejor precio para la celebración de tu boda.
La playa y la ciudad turística no distingue entre miércoles y viernes pero las tarifas si son diferentes.
3. Reserva con tiempo.
Si logras definir tu fecha con buen tiempo fácilmente lograrás reservar tiquetes, hospedaje y proveedores con un precio diferencial y lograrás ahorrar hasta un 18% en el proceso, suma bastante considerable si piensas a largo plazo.
4. Selecciona bien tus invitados.
Hoy día cada puesto cuenta, muchas veces tu lista de invitados se llena de compromisos inevitables, sociales y familiares.
En este sentido, debes arriesgarte a invitar a quienes realmente consideras importantes.
Es más frecuente una boda íntima de 100 invitados y con familiares cercanos y amigos mucho más atractiva, que una boda de 180 o más invitados despersonalizada y costosa.