El encanto de las bodas de destino Cundinamarca: Un paraíso cerca de la capital
La sabana se ha consolidado como un referente internacional para el turismo especialmente las bodas de destino Cundinamarca.
Bodas con una mezcla única de arquitectura colonial, paisajes andinos y una infraestructura de lujo que compite con otros destinos.
Cada vez más parejas incluso extranjeras o del interior del país, eligen la periferia de Bogotá para sellar su compromiso.
Subachoque, chia, tenjo se convierten en un entorno de historia y exclusividad.
¿Por qué elegir la Sabana para un Wedding Destination?
Sin Lugar a dudas, la logística es un factor determinante al organizar bodas de destino Cundinamarca.
Por ejemplo la cercanía con el Aeropuerto Internacional El Dorado facilita la llegada de invitados internacionales, mientras que la oferta de haciendas de alto nivel garantiza una experiencia única y cálida.
A diferencia de otros destinos tropicales, el clima fresco de la Sabana permite lucir trajes elegantes sin las complicaciones del calor que usualmente atormenta incluso a las novias.
Esta es una ventaja pues permite mantener la frescura de las flores y el confort de los asistentes durante todo el evento.
Experiencias personalizadas y auténticas
Lo que realmente diferencia a las bodas de destino Cundinamarca es la posibilidad de crear una narrativa propia y muy romántica.
Por eso se pueden realizar cenas de bienvenida en haciendas coloniales hasta «brunch» de despedida con la hermosa brisa de la montaña.
La región permite una inmersión cultural única lo que hace la gastronomia de Rocha´s Luxury Catering única.
Usualmente la elegancia de las haciendas, crea un marco cinematográfico que los fotógrafos profesionales aprovechan para construir recuerdos memorables.
La importancia de una planificación experta
Organizar un evento desde la distancia requiere siempre de un equipo local que entienda la mística del territorio.
Las bodas de destino Cundinamarca exigen una coordinación impecable para que cada detalle, desde el catering hasta el transporte de los invitados o su hospedaje
Al elegir la Sabana, los novios no solo eligen el espacio, sino que deben enamorarse de la atmósfera, la naturaleza y del clima.
Planear este tipo de celebraciones es nuestra pasión.
La Sabana no es un punto en el mapa, es el escenario donde los sueños se hacen realidad.

