Bodas de lujo en la Sabana, momentos que despiertan los sentidos
En Luxury, consideramos que las Bodas de lujo en la Sabana no es solo son un evento, es la culminación de un sueño, de una historia única. Por eso, nuestra especialidad es diseñar experiencias donde cada elemento es un detalle de amor y sofisticación.
Oro y los Tonos Profundos
En nuestra propuesta, destacamos el uso de mesas dorada la mas lujosa de nuestra colección y sillas doradas que aportan una luminosidad incomparable en la hacienda donde hicimos el evento.
Para contrastar esta calidez, integramos una paleta floral audaz en tonos lila, bergoña y vinotinto.
La combinación es tendencia para el 2026 y especialmente en bodas caidas, sino que crea una atmósfera de romance profundo y elegancia atemporal, ideal para las haciendas en Chía, Subhachoque y Cajicá.
Nuestra Gastronomia
Sabemos que el lujo también es sabor. Gracias a nuestra planta de alimentos, Rochas Catering, elevamos los alimentos a una categoría de arte.
No servimos solo comida; diseñamos estaciones y platos que son una extensión de la decoración, asegurando que los invitados vivan una experiencia sensorial completa desde el primer bocado con gusto y sentido.
La Perfección
Trabajamos con amor en cada detalle, desde la selección del espacio, el mobiliario para la boda, el menaje y hasta la iluminación ambiental.
Nuestro objetivo es que tú disfrutes, mientras hacemos que tu boda sea única como tu historia.
Elegir el escenario perfecto es el primer paso para diseñar bodas de lujo en la Sabana.
Localidades como Subachoque, Chía y Cajicá ofrecen no solo paisajes naturales impresionantes y climas ideales para recepciones campestres, sino también la privacidad que una celebración exclusiva requiere.
En Luxury, aprovechamos la arquitectura de estas haciendas para resaltar nuestra decoración en oro y vinotinto.
Creamos un contraste armónico entre la naturaleza y la sofisticación.
Además, contar con nuestra propia logística de Rochas Catering
Nuestra propia planta de alimentos nos permite garantizar que cada platillo llegue a la mesa con la frescura y el sabor que una experiencia de alta gama exige.
Superando las expectativas de cada invitado con un servicio impecable y con sentido.

