Lencería
En un principio estas prendas de vestir que representan delicadeza, elegancia y sensualidad se usaban exclusivamente para los momentos íntimos.
Sin embargo, hoy en día las mujeres lo usan con mayor frecuencia, inclusive lo hacen parte de su look del día a día.
A fin de sentirse sensuales, pero darle un toque elegante a su estilo, definitivamente es un look que me gustaría probar.
Sexy y segura
Personalmente considero que la lencería es más que una prensa, esto le da a una mujer seguridad de sí misma.
En efecto al sentirse una mujer de este modo le da poder, le hace sentir que tienen control y que nada le queda grande.
Sencillamente toda mujer debería tener por lo menos uno de estos en su armario, todas tenemos derecho a sentirnos sexys.
Variedad de lencería
Evidentemente hay una gran cantidad de tipos de lencería, quizá conozcamos algunas, pero hay otras que ni siquiera sabíamos que existían o su nombre.
A fin de que podamos lucir sexys aquí les diré cuáles son esas prendas que existen para ayudarnos a sentir de este modo.
Con el objeto de que cuando vayamos a conseguirlas tengamos la idea y el nombre de cómo debe lucir esa prenda.
La tanga
Naturalmente cada mujer debe tener esta prenda de vestir en su armario, no solo para sentirse sensual si no por su comodidad.
Al principio yo creí que sería algo incómodo, que sentir el hilo siempre metido entre la cola sería molesto.
Por lo contrario, es una prenda que se puede usar día a día, ya sea tipo hilo, brasileño o string, la tanga nos permite usar ropa ajustadas sin que se note.
Corpiño o corset
En efecto aquí también encontramos una gran variedad de estilos, con transparencia, sin ella, con escote o sin escote, de acuerdo a tu gusto.
No obstante, esta es una prenda que no todas tenemos en nuestro armario, pero te aseguro que este tipo de lencería te hará sentir sensual y hermosa.
De hecho, el corset te marcará la cintura haciéndote sentir con más curvas, estos pueden incluir el bra o no ya depende de ti.
Kimono
Habitualmente esta prenda es para usar en casa para sentirte sensual y cómoda, es una bata que usas encima de la lencería.
A propósito, si quieres mantener la llama en tu relación andar así en la casa te aseguro que lo hará o para fechas especiales, como san valentín.
Esto es un arma sexy para esconder lo que llevas debajo, así que tu pareja no podrá con la duda.
Liguero
Generalmente esta es una de las prendas más sensuales, pero a la misma vez funcionales de la lencería, conocida por usarse en la noche de boda.
En un inicio esta es una prenda considerada erótica con sus diseños atrevidos, son esenciales para sujetar las medias que van por encima de la rodilla.
De hecho, esta es una de las prendas que más enciende a las parejas, si tú lo usas te sentirás sexy y si lo vez te volverá loco.
Medias
Al igual que las tangas este es un elemento que debe ir en tu armario, estas medias permiten dar color a tus piernas y las estiliza.
Sin duda alguna esta prenda le da aún más sensualidad a lo que lleves puesto, inclusive te puede servir también para disfraces sexys.
A lo mejor encuentres una gran variedad de colores, sin embargo, es mejor que escojas unas que combinen con lo que usarás.