Los amantes de la música
Cabe destacar que, en esta temática, la música es el centro de la fiesta, ya sea como ambientación o como decoración.
Inclusive podrían hacer que sea tipo festival, invitaciones con forma de tiquete de entrada y en la recepción darles una escarapela vip.
De cualquier forma, puedes hacer que sea una experiencia inolvidable para tus invitados y ante todo divertirte en tu día.
Temas variados
A lo mejor pueden ser una pareja amante de los carros o las motos, pueden llevar esta pasión a su boda, usando una decoración más industrial.
También podrían usar como mobiliario partes de carros o motos, de recordatorio podrían obsequiar una llave grabada, entre otras ideas.
Por otra parte, para los cinéfilos, para hacerlo algo no basado en películas, que tal si lo hacen como unos premios, estilo oscars.
El estilo Friki
Para empezar todos tenemos un lado friki, esto también va relacionado con nuestra personalidad, asi que traigo el tema manga o superhéroes.
Ante todo, este tema es amplio, tienes una gran cantidad de personajes para elegir, inclusive aquí entra el tema de las series o comics.
Además, puedes emplearlo en el vestuario de los invitados, en la decoración por mesas, en la comida, en muchos aspectos.
Naturaleza, ante todo
Cabe destacar que la naturaleza nos hace sentir libres y tranquilos, para ellos que piensan de este modo está el tema boda en playa.
Por otra parte, encontramos el tema boho chic, la decoración emplea los colores naturales, un toque sencillo y que transmite frescura.
Por último, está el tema color, el más sencillo, eliges un color principal que estará reflejado en todo, desde los trajes hasta la comida.
Recapitulemos
En conclusión, vas a encontrar un montón de matrimonios temáticos, solo debes escoger el que más te represente.
Cabe aclarar que puedes emplear la temática ya sea en toda la organización del evento o simplemente en ciertos aspectos.
Así mismo, no olvides que no es necesario saturar en decoración para que se vea bien, por último, disfruten desde la preparación hasta el final de su día.