Vivimos la moda de una boda boho chic hace unos años, lo hemos leído en revistas o lo hemos escuchado de bloggers, instagrammers o estilistas.

Pero he aquí la pregunta del millón: ¿sabemos realmente de qué está hecho el término boho chic?

Una boda Boho Chic: todo lo que necesitas saber

Entonces, este estilo boho chic combina hippie, incluso gitano, con influencias burguesas.

Así mismo, en ell siglo XIX se empezó a usar lo bohemio (boho) y el refinamiento clásico (lo chic), para combinar la elegancia y lo clásico.

Por otro lado, si trasladamos lo mismo a las bodas, vemos celebraciones despreocupadas, íntimas, sin reglas ni protocolos.

Además, coloridas decoraciones artesanales que permiten ver lo boho chic en sus adornos.

¿Cómo ver lo boho chic en los novios?

Una novia boho chic es más que simplemente llevar una corona en la cabeza el día de su boda al estilo boho chic.

Si quieres ser una novia que sigue esta estética, elige vestidos transparentes, tejidos vaporosos y estilos clásicos.

Además, si no quieres romper las reglas, opta por tops cortos o vestido largo.

Todo tu look debe inspirarse en este estilo, empezando por el vestido de novia boho y terminando con otros complementos.

Así que, no solo la corona sino también pendientes, pulseras, anillos u otro tipo de coronas de plumas, como las de encaje.

Accesorios

Por otro lado, para los ramos de novia, se recomiendan las flores silvestres y los colores vivos para lograr un aspecto completamente natural.

Para los accesorios, elija coronas florales, abrigos de gamuza, borlas y adornos hechos a mano.

Los caballeros boho chic deben olvidarse de los trajes clásicos y decidirse por una camisa y unos vaqueros o unos pitillos, todos ellos en la línea de las tendencias actuales.

De hecho, cuando se trata de accesorios, lazos, cinturones e incluso sombreros le darán al estilo un toque único y diferente.

También, es importante que los novios sigan el mismo gusto para conseguir una boda diez de diez.

El mejor espacio para celebrar tu matrimonio campestre. Matrimonio.com. Bodas al aire libre y fiestas de 15 años. Especialistas en celebraciones y en eventos corporativos

La decoración de una boda boho chic

La decoración de bodas boho chic se caracteriza por una mezcla de boho, vintage y sofisticación.

Es importante combinar diferentes estampados y colores con elementos folclóricos.

Te recomendamos mesas de madera, muebles vintage, decoración hecha a mano, muchas flores, libros…

Del mismo modo, para completar la mesa y conseguir un estilo auténtico, elige cojines étnicos, troncos para taburetes, velas y candelabros o adornos para jarrones.

Más recomendaciones

Los pequeños detalles son importantes, por eso se recomienda utilizar telas de colores, monedas, elementos naturales o cualquier detalle para dar luz y un toque distinto a cada rincón.

Por otro lado, cuando se trata de vajillas, las parejas más aventureras suelen optar por vajillas de colores vivos como el azul o el naranja el día de su boda.

El tema del día también son los tonos dorados y para la recepción de la boda por la tarde, puede decorar con iluminación como focos, velas y candelabros.

Es una buena idea planificar con anticipación porque las prisas no son buenas compañeras y podrías equivocarte con una mezcla de texturas y decoraciones extrañas.

Por supuesto, nada que ver con lo auténtico boho chic, el truco está en combinar colores, formas e ideas de forma equilibrada y original.

Una mezcla de ideas que necesitas para crear una boda de este estilo, pero, con tu creatividad y ganas será posible conseguir lo que buscas.

Una boda Boho Chic: todo lo que necesitas saber, ¿Cómo ver lo boho chic en los novios?, La decoración de una boda boho chic, boda boho chic

Menú