El wedding Planner Debe estar rodeado de un excelente equipo de trabajo.
Un event planner no trabaja solo; tiene alrededor un grupo de personas con quienes componen un excelente equipo de trabajo, cada uno especializado en una labor.
Por consiguiente es una persona que debe estar conectada constantemente con su equipo, con la mente siempre orientada a cumplir con el mejor evento.
Gracias a la labor en conjunto, cada evento y cada boda es diferente, ya que se toma como base elementos de personalidad, gustos y las nuevas tendencias que surgen día tras día.
Sin duda alguna, debe ser una persona rápida en la toma de decisiones y con excelente capacidad de planear, organizar y ejecutar, siempre con toda la disposición para escucha.
Con comunicación asertiva para lograr un engranaje con cada uno de los proveedores, con quienes tendrá que llegar a acuerdos.
Event planner para ocasiones diferentes.
Además de las bodas, hay otro tipo de eventos que también requieren de una planeación y logística bastante amplia.
Como es el caso de los eventos empresariales o corporativos, donde hay una relación tal vez menos cercana, pero también muy importante.
Cada uno de estos escenarios tiene un modo de operar diferente pero al final debe tener el mismo resultado: asistentes y anfitriones contentos con una experiencia inolvidable vivida.
Cabe resaltar que siempre se debe tener claro que tipo de evento se va a realizar, por eso aquí te lo contamos.
Elige Bien tu Wedding Planner
Por ejemplo los eventos sociales son las celebraciones como bodas, cumpleaños, aniversarios, fiestas familiares.
Por otro lado están los eventos corporativos o empresariales que son: las conferencias, los congresos , las convenciones, los lanzamientos de productos.
Y así mismo, también hay eventos culturales como: conciertos, ferias, entrega de premios, exposiciones.